¿QUIEN SOY???

ENIGMATICA, MISTERIOSA, AMANTE DE LA POESIA, AMANTE DEL AMOR EN TODAS SUS FORMAS, DE ALMA ARTESANA, DE CUERPO MUJER, DE SENTIMIENTOS CLAROS, DE VIDA INFINITA, DE RISA SUTIL, DE GENIO INDOMABLE, DE CARACTER VERSATIL, DE INTELIGENCIA VISUAL, RESPETUOSA DE LOS QUE ME RESPETAN, ENEMIGA DEL ODIO, IGNORANTE DE LA ENVIDIA, CREYENTE DE LA FUERZA INTERIOR, DE MADRE UN TODO, DE ABUELA TAMBIEN.........OSEA SIMPLEMENTE HUMANA.
(ARSINOE-ANDREU PASCALE)

jueves, 5 de mayo de 2011

♥A que me saben tus besos???♥


Sostengo que cuando no estas, vivo extrañamente vacía....

Siento que cuando hemos discutido, tus besos me saben a lejanía, muchas mas que ahora…..

Y esta a la vez esta terminando de matar el amor...¿Fue Amor? o aun lo es?? Nose

No se si me creas pero, aunque fueron años que deje de besar, contigo nací nuevamente a los besos,

Con ellos la dulzura de tu amor se puede sentir como se siente el aire que respiro,

Tus besos me saben a melancolía cuando te amo en mis sueños.....Y no estas.

Pero me saben a hiel, cuando siembras en tu alma y en la mía la duda.

Tus besos eran el manantial del cual yo bebía, cuando me perdía en tu boca,

Mas dulce no podía pedir para alimentar el alma de mi corazón, el también sentía…

Hoy tus besos me saben a distancia, y no me refiero con ello a que no te tengo cerca,

Me saben así, porque tu has ido enfriando mi boca con tus palabras de insidia…

Que triste todo, aquello que ayer fue un panal de dulzura ha enfriado mi cuerpo deseoso de ti,

Has ido alejando mi mayor anhelo, el de terminar mi vida junto a ti…

Pero no te culpo, también soy culpable de ello, quizás por mi enfermedad esa de querer arrancar cuando siento que el corazón me revienta en latidos….

Te he dicho mil veces que quisiera que fuera un solo golpe y acabara ya todo esto…

Mis besos en verano fueron calidos como mi cuerpo sobre ti, no deseaba nada mas que tu néctar y beber de tus labios el suave roce de tu piel con la mía.

Mis besos aun te sienten, y quisieran ser parte de tu vida, pero ámame de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario