¿QUIEN SOY???

ENIGMATICA, MISTERIOSA, AMANTE DE LA POESIA, AMANTE DEL AMOR EN TODAS SUS FORMAS, DE ALMA ARTESANA, DE CUERPO MUJER, DE SENTIMIENTOS CLAROS, DE VIDA INFINITA, DE RISA SUTIL, DE GENIO INDOMABLE, DE CARACTER VERSATIL, DE INTELIGENCIA VISUAL, RESPETUOSA DE LOS QUE ME RESPETAN, ENEMIGA DEL ODIO, IGNORANTE DE LA ENVIDIA, CREYENTE DE LA FUERZA INTERIOR, DE MADRE UN TODO, DE ABUELA TAMBIEN.........OSEA SIMPLEMENTE HUMANA.
(ARSINOE-ANDREU PASCALE)

jueves, 2 de enero de 2014

♥♥♥...Quiero...♥♥♥


♥♥♥...Quiero...♥♥♥

Amor quiero acariciarte me hace tanta falta,
Escribir amor sobre esa tu piel sudada, 
Sentir que tu pasión es un lazo que me ata,
A seguir viviendo esto que no me mata,
Que tampoco mata el Amor sino al contrario,
Le da más vida y más días a mi calendario, 
En el mis días van pintados de colores, 
Yo te quiero ver y siempre recibir flores,
Te amo amor, amado mío, mi amante eterno,
Mientras trabajas Yo cuido el nido y mas lo nuestro,
Y ahí yo pienso y voy tejiendo amor, sentimientos, paz y cariño,
Me voy llenando de ese tu amor, de cuando éramos niños,
Yo quiero verte y verte siempre sonreír,
No quiero oír de tu boca palabras tristes,
Eso pasó, ya es pasado y se esfumo,
El amor ahora, es lo que importa y se valora,
Siéntete libre de amar sin restricciones,
Que para eso tenemos tiempo ya no hay relojes,
Que nos limiten cada minuto, cada segundo,
Para amarnos libres de todo tiempo solo tú elijes, 
Si quieres verte libre y sin temores en este mundo,
Yo no tengo problemas si tú me amas y me lo dices,
Amarte siempre hasta morir pero ser felices,
Ámame, hoy mañana y siempre sin cicatrices.
(ARSINOE)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario