¿QUIEN SOY???

ENIGMATICA, MISTERIOSA, AMANTE DE LA POESIA, AMANTE DEL AMOR EN TODAS SUS FORMAS, DE ALMA ARTESANA, DE CUERPO MUJER, DE SENTIMIENTOS CLAROS, DE VIDA INFINITA, DE RISA SUTIL, DE GENIO INDOMABLE, DE CARACTER VERSATIL, DE INTELIGENCIA VISUAL, RESPETUOSA DE LOS QUE ME RESPETAN, ENEMIGA DEL ODIO, IGNORANTE DE LA ENVIDIA, CREYENTE DE LA FUERZA INTERIOR, DE MADRE UN TODO, DE ABUELA TAMBIEN.........OSEA SIMPLEMENTE HUMANA.
(ARSINOE-ANDREU PASCALE)

sábado, 12 de julio de 2014

█▄█▀█ ....FANTASMAS DEL PASADO O EN MIS SUEÑOS ? ....█▀█▄█

"....Y en las madrugadas es cuando me vienen a visitar esos fantasmas del pasado, que solo me recuerdan que tuve mil noches sin dormir, que a pesar de que mi cerebro tiene una lucha constante por querer dormir.... Simplemente no puedo. Y ahí voy de nuevo otra vez a la carga buscando en el mas minucioso libro de mis emociones la razón de esta situación, y cuando voy en el centésimo vigésimo tomo de mis memorias me baja el cansancio y tras el, el anhelado " sueño ". Entonces empiezo a describir cuando Morfeo se apiada de mi cuerpo cansado y me regala el mas extasiado de los sueños... Es ahí, después del inmenso cansancio en donde paso de verme fatal a verme tan bien, tan lúcida, tan tersa, tan bella que ni yo me lo creo... Y cuando en mi sueño vuelo puedo reír puedo mirar desde las alturas mi propia vida, retrocedo una vez mas y ahí esta el mi peor pesadilla esperando y acechando como atacar.... ¿ Sera nuevamente a través de un mensaje ? O a través de un no me importas mas.... Si es así....Que felíz será despertar...." Y tus sueños se entrelazan con tu realidad..??? (Escrito Por Arsinoe El 24 De Febrero Del 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario