¿QUIEN SOY???

ENIGMATICA, MISTERIOSA, AMANTE DE LA POESIA, AMANTE DEL AMOR EN TODAS SUS FORMAS, DE ALMA ARTESANA, DE CUERPO MUJER, DE SENTIMIENTOS CLAROS, DE VIDA INFINITA, DE RISA SUTIL, DE GENIO INDOMABLE, DE CARACTER VERSATIL, DE INTELIGENCIA VISUAL, RESPETUOSA DE LOS QUE ME RESPETAN, ENEMIGA DEL ODIO, IGNORANTE DE LA ENVIDIA, CREYENTE DE LA FUERZA INTERIOR, DE MADRE UN TODO, DE ABUELA TAMBIEN.........OSEA SIMPLEMENTE HUMANA.
(ARSINOE-ANDREU PASCALE)

jueves, 2 de septiembre de 2010

♥CUENTOS PARA AMILLE, "EL VUELO DE LA MARIPOSA"♥


Salgo de un capullo tal cual Mariposa soy, y me encuentro mirando frente al mar, comienzo a abrir mis alas, entonces miro hacia el Norte, y al estirar mi alita derecha, me doy cuenta de que no estas, te busco en el norte y no te encuentro ahi, sera el norte de mi vida lo que tengo perdido, o es que tu no te encuentras en ese lugar y eso me desespera cuando me doy cuenta en ese instante de que no he abierto mi alita izquierda, al estirarla miro hacia el Sur, Humm!!! puedo sentir el olor de la hierba fresca, recien bañada por la lluvia, puedo sentir el frio que se respira en el ambiente, esta muy helado sabes, debo cubrirme y no te encuentro, ¿Donde estas mi amor?, entonces emprendo vuelo y asi medio torpe, medio lerda, empiezo a volar pero mi vuelo es poco agraciado, puchas que hago??? Llegare a tiempo?? Llegare antes de que el frio Invierno me congele y me muera en el camino, entonces no me podre posar en las flores de tu jardin gigante, ni seguirte por ese hermoso bosque donde sales a cazar, Como te amo mi amor!! ..............Si supieras que sin haber tocado tu mano, sin haberte abrazado, ¡Te amo!, y siento aveces que estoy mas cerca de tu corazon, entonces me doy cuenta que ya deje mi ciudad atras y sigo volando, en el camino por llegar aprisa no me doy cuenta de que unas aves me siguen y debo sortear mi suerte para no ser alimento de ellas, no por hoy, entonces me escondo detras de la animita de un Angel, el me acompaña en mi viaje, dice que con el roce de mis alas he dejado brillo suficiente para iluminar sus noches de abandono, me dice que nunca mas su familia le visito y con su proteccion sigo mi viaje hacia el sur, voy en busca de tu amor y me dice que la magia de tu dulzura me convertira en mujer, pero como es eso???? Yo soy una mariposa, como me convertire en una mujer, entonces sigo mi viaje y el angel conmigo, el me protege bajo sus inmensas alas, ya no necesito esconderme u ocultarme, puedo volar sin parar y no sentire frio mi amor......Te siento esta mañana, estas cansado y piensas, pero no en mi, la angustia te invade y miras por la ventana, sientes los dias mas largos y mas frios, y entonces comienza a llover, te veo molesto, no te gusto que lloviera, y yo ansio ver la lluvia, bailar debajo de ella, mojarme de sus cristales y gritar al cielo, ¡Llora, llora mas fuerte, que quiero bailar en medio de tu tristeza porque al verme bailar reiras!!...... Y entonces deja de llover pero aun la angustia te invade y yo recien voy llegando a La Serena, huyyy!!!  cuanto viaje me falta Dios mio, y ya me siento cansada pero feliz, y eso me da fuerzas, pienso en ti, y me da mas fuerzas, sigo volando y veo que esta amaneciendo con un hermoso sol, y me estoy abrigando, y ese Angel sigue conmigo y me dice no te detengas, esta noche llegaremos a tu destino, y entonces yo no se llorar, soy una Mariposa, pero de mis alas sale un brillo especial, parecen purpurinas de colores, siiiiii!!! son de colores y voy dejando brillo por todos lados, que hermoso.. el Desierto se tiño de ello y los campos tambien y no me habia dado cuenta, pero yo,.. yo empiezo a agotarme, que me pasa, ya pasamos Santiago, y cada vez me siento mas agotada, pero solo tengo y te tengo en mis pensamientos y eso me da fuerzas, y el Angel me mira y me dice ¿Que te sucede? --¿Porque ? pregunto yo, me dices ¡Estas palida! has perdido color............Y entonces no quiero mirarme, pero me empiezo a reflejar en los rios, en los lagos, Ohhh!!! en los Lagos como quiero llegar alla, no sabes cuanto angel mio, el me dice descansa, para por favor, no llegaras!!! Entonces no hago caso y sigo, y sigo, y ya no queda brillo en mis alitas de purpurina, me dice te estas enfriando, hay que apurarse, y por fin, por fin veo tu bosque y en medio de el tu casa con la chimeneda encendida, y por fin cuando ya casi no respiro, me poso en tu ventana y te veo y me miras, y yo aleteo por entrar a tu cuarto, pues te veo en tu ventana y te veo llorar, no estas feliz de que haya llegado mi amor???? Soy yo,  viaje mas de mil kilometros para llegar hasta aca, abre tu ventana o morire, y sera de frio, sera de tristeza... y me miras como asombrado cuando vez que ya no aletean mas mis alitas,  abres tu ventana, entonces ya es tarde, me tomas con lo poco aterciopelado de mi cuerpo y me dejas sobre tu escritorio y ahi esta tibio, comienzo a abrigarme pero no me miras, y ese puñal de la indiferencia me mata mas que haber volado tanto, entonces el angel, el angel invade de luz tu cuarto y se posa sobre mi, me estoy yendo y no me sientes, que tristeza, entonces me tomas y me besas, y mi cuerpo de mariposa empieza a desaparecer y empiezo aparecer como un cristal magico, como una vision, y mi cuerpo va completamente vestido de un color Lila oscuro, asi , asi iba yo vestida, con ese color que me gusta tanto y me ves, y me besas pero ya es tarde mi amor, mi cuerpo esta congelado y comienzo a desaparecer, pues  vi en tus pensamientos que no llorabas por mi.........¡Que tristeza! ..................haber volado tanto para darme cuenta de que seguias pensando en ella...............................♥
Domingo 13 de Junio del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario