¿QUIEN SOY???

ENIGMATICA, MISTERIOSA, AMANTE DE LA POESIA, AMANTE DEL AMOR EN TODAS SUS FORMAS, DE ALMA ARTESANA, DE CUERPO MUJER, DE SENTIMIENTOS CLAROS, DE VIDA INFINITA, DE RISA SUTIL, DE GENIO INDOMABLE, DE CARACTER VERSATIL, DE INTELIGENCIA VISUAL, RESPETUOSA DE LOS QUE ME RESPETAN, ENEMIGA DEL ODIO, IGNORANTE DE LA ENVIDIA, CREYENTE DE LA FUERZA INTERIOR, DE MADRE UN TODO, DE ABUELA TAMBIEN.........OSEA SIMPLEMENTE HUMANA.
(ARSINOE-ANDREU PASCALE)

viernes, 24 de septiembre de 2010

¿ENTIENDE EL AMOR?????


Entiende el amor?.... Como saberlo? Si cuando mas lo deseamos no llega, cuando lo tenemos, lo descuidamos, cuando nos hace falta, se ha ido y nos ha dejado una pasajera en el rincon del corazon, en aquel rincon donde debiese habitar solamente el, se ha ido y nos ha dejado la "soledad" esa cosa llamada tambien sentimiento de vacio, de rabia, de angustia y de dolor, cuando mas hemos deseado que el vuelva y arranque de su sitial a esa intrusa, el no sabe como actuar, se confunde y nos confunde, el rehuye para no sentirse culpable de habernos dejado vacia el alma, y uno busca, y uno cree y vuelve a creer, y uno como niño ingenuo vuelve a ser engañado, pero es porque uno quiere, porque es tanta el ansia de no estar solo, de arrancar la soledad y exiliarla al infinito, que desaparesca, o que se hunda en el fondo de un abismo, para que ya nunca nadie mas tenga que sufrir por ella, por su causa se mata la gente, por su causa la mente se llena de vahidos y caemos en atroces errores culpando al Amor, cuando el es tan lindo, es tan hermoso, que su sola llegada hace sentir el alma inquieta, hace al hombre volverse un chiquillo, hace a la mujer ser mas mujer, el Amor es asi no sabe lo que deseamos, no sabe que yo ando buscandolo, hace muchoa años, pero a el solo a el, al verdadero, al que movera todos los motores de mi cuerpo desde mi cerebro hasta la punta de mis pies, el que recorrera los mas infinitos y ansiados deseoa que yo tengo escondidos en mi cuerpo, en mi mente y en mi alma, pero el es asi el no entiende que "Uno siempre tiene razones para amar a una persona, pero el Amor no entiende de razones..."
(ARSINOE-ANDREU PASCALE).......(yo Ignacia Escobar Fuentes)........

Noviembre 18, 2007 07:32:16

1 comentario:

  1. Amiga hermoso, no es adulación exagerada, pero como siempre no da lugar a agregar o quitar algo.. eso es excelente... solo escribiré, sin ánimo especial :
    " ¡Tarde llegaste!,estamos separados por un gran abismo.... nada nos une, solo igualamos en nuestra gran humanidad.
    ¿Por qué ahora?,si en mi alma habita el escepticismo... nada nos une, yo no te esperaba, que cruel verdad. " Con admiración Oscar Luis

    ResponderEliminar